Volver

“Wakolda” la ultima película que protagoniza Natalia Oreiro

Natalia Oreiro parece no solo consolidada en el mundo de la televisión, ahora la actriz uruguaya ha encontrado definitivamente un lugar en el cine. Esta “Wakolda”, la película dirigida por Lucia Puenzo, es otra de sus experiencias en el séptimo arte que parece estar condenada al éxito. Se trata de la única película latinoamericana en la sección “Una cierta mirada” en la ultima edición del Festival de cine de Cannes que recién termina. Aquí en Radio UNO Digital te mostramos el tráiler de este film que se estrena esta semana en Buenos Aires.

wakolda

 

Este film cuenta apenas una parte de la historia de Josef Rudolf Mengele, un médico alemán nazi y criminal de guerra que vivió durante 35 años en América Latina sin que jamás fuera capturado. Lo conocían como “el ángel de la muerte” y pasó a la historia tras haber dirigido experimentos pseudo-científicos con hormonas de crecimiento, entre otros.

No se sabe cuando sera estrenada en Montevideo y si llegara a las salas comerciales. Esta semana se estrena en Buenos Aires y otra vez estamos fuera del circuito de estrenos del cine, aunque la protagonista sea una actriz uruguaya. Ya vendrán otros tiempos.

DEJÁ TU COMENTARIO

Dejá tu comentario

You must be logged in to post a comment.